A comer pollo el 13 de julio

Escrito por jcab el Thursday, 6 de July del 2006

Escribo esta breve nota sólo para contarles que gracias a un comentario que nos ha dejado Kathy en el blog ahora sabemos que el Pollo Campero abrirá sus puertas el próximo 13 de julio en la calle fuencarral 103 por el metro de bilbao. Esta noticia me la confirmó mi colega EDL quien además agregó que en realidad lo inaugurarán el día 12 pero sólo para la gente VIP por si alguien se quiere colar en plan fiesta de quince años.

Así que ya nos vemos por allí el próximo jueves que seguro éste será un buen punto de encuentro entre gente en España que sabe lo que significa la palabra “cerote”, o sea paisanos, y si hay algún gamonal que quiera dispararse unas tortillas y llevarlas se le agradecerá y retribuirá con una alita.


Posibles entradas relacionadas:
Aviso importante a cualquier chapín que venga a España
Avisos y pendientes

Categoría: España

17 comentarios

Dice macros:

el Friday, 7 de July del 2006 a las 3:29 pm

Que chilero que haya un pedacito de sabor guatemalteco por allá, a ver que tal el servicio, ¿en españa comen tortillas como aquí?

Dice Petro:

el Sunday, 9 de July del 2006 a las 2:43 pm

Muuchas gracias, Jorge por la noticia!!! Por fin! Ya nos chocamos con los paisanos por allí. Saludos,

Dice talishte:

el Monday, 10 de July del 2006 a las 12:17 am

Si, hay que enseñarles a los queridos españoles como se dice amigo en chapín, espero que el encargo del muñeco de tortillas tenga eco en la red

Dice jcab:

el Monday, 10 de July del 2006 a las 5:54 am

Macros: No, en España no comen tortillas como en Guate, de hecho es un poco comida exótica y se relaciona con la comida mexicana (las fajitas), las venden en el super en paquetitos de a 8 pero es un poco caro.

Petro: Pues si, ya nos chocaremos por allí todos los chapines :-)

Talishte: Pues no creo que haya suerte con el muñeco de tortillas pero quien quita.

¡Saludos a todos!

Dice krod:

el Tuesday, 11 de July del 2006 a las 1:00 pm

Pues que bueno que ya se van a poder echar su super con ensalada de repollo (si es que la van a lanzar) y el bollito de pan que uno no alcanza y un muñeco pero de servilletas por la típica grasita, que bien por ustedes por que esto ya es algo para recordar las sentadas de campero tipo picnic sobre un mantel en un arriate donde medio hubiera grama.
Con lo de las tortillas no me extrañaría que al menos llegara la típica doñita con el canasto de tortillas al menos echas de maseca en comal de estufa.
Saludos y hay nos cuentan que tal les quedó.

Dice emontes:

el Thursday, 13 de July del 2006 a las 3:20 am

Hoy es el gran dia!!! jaja, hoy iré a ver si además de pollo darán desayunos, algo que me imagino que no será así, dado que el concepto desayuno español es muy diferente al chapin, pero bueno, no hay que perder la esperanza.

Aunque sabiendo que telepizza españa es completamente distinta a telepizza guate, no me extrañaría ver pollo campero acompañado de patatas bravas, o de un gazpacho…

En fín, ya les cuento si tiene exito esta visita,
Saludos

Dice Chango:

el Thursday, 13 de July del 2006 a las 7:19 am

Chupemos mejor, apurate George te estoy esperando ja jaj ajj a

Dice jcab:

el Friday, 14 de July del 2006 a las 2:26 am

Pues unos amigos chapines y yo estuvimos ayer ya por allí, rico muchá sabe igual, también venden frijolitos y tortillas (un poco chafonas pero no estan mal). El precio esta a 5.50 el menu campero normal y 6.50 el super campero creo. Yo me puse a pedir piezas sueltas y camperitos y terminé atorado.

Y se ve que los chapines no pierden el tiempo, ayer entraron varios grupos en donde no faltaba el que llevó la camisola de la selección, de gallo o de “100% chapín”. Nunca había visto a tanta mara tomándose fotos en el mostrador jaja. Lástima que no me lleve la cámara para dejar aquí un par de imágenes…

Dice Edgar:

el Friday, 14 de July del 2006 a las 3:13 am

Que bueno que estuvo!! lo unico que si esta mal es que no tienen su ultra famosa salsa ketchup campero, es el toque maestro al menu!! y como a mi me queda cerca del trabajo seguro que nos veremos con los chapines hambrientos cualquier rato!

Dice Carolina:

el Monday, 17 de July del 2006 a las 3:50 am

Hola Jorge:
Gracias por la noticia…hoy ire sin falta a probarlo y les contare muy pronto que tal…Alguien sabe sin hay GALLOS??

Dice jcab:

el Monday, 17 de July del 2006 a las 6:35 am

Carolina: De nada, y no hay gallos :( Solo Heineken…

Por cierto lo único que no me gustó es que le ponen mucho hielo a la coca cola y no abunda nada (crítica constructiva).

Dice krod:

el Monday, 17 de July del 2006 a las 3:20 pm

Lástima lo de la Ketchup, con lo del hielo, una de las cosas típicas de campero era que te socaban medio vaso de hielo y el resto de agua (ahora ya no), talvez en España quieren iniciar igual pa bajar costos.

Dice emontes:

el Tuesday, 18 de July del 2006 a las 5:04 am

Me estoy planteando dejar el trabajo y poner una carretilla de shucos, y llamarle shucos el chino, para no perder la costumbre, que veo tanto nostalgico por aquí que seguro que eso también sería negocio.. jeje

Dice Dolly:

el Tuesday, 18 de July del 2006 a las 4:01 pm

Qué bueno que se les hizo muchá!!!
Pero espero que no sean llamarada de tuzas…
Apoyen bastante lo nuestro, al rato y abren otros lugares chapines…

Dice cvander:

el Sunday, 23 de July del 2006 a las 2:52 pm

Voy a pasar por Madrid a mediados de agosto y sin duda que quiero hacer una parada por el Pollito Campero. No se apuntará alguién para que hagamos una reunión de chapincitos por alla? ;)

Dice José Joaquín:

el Friday, 4 de August del 2006 a las 12:07 am

Qué bien que ya hay, para la mara que está allá supongo que es como regresar un poco.

Dice jcab:

el Friday, 4 de August del 2006 a las 6:54 am

JJ: Lo has definido muy bien, es como regresar un poco. Lo que me sorprende es que ya he ido como 4 veces y siempre me encuentro algun chapin :-)

Deja un comentario


Creative Commons License

Acerca de

Mafaca es un espacio en donde escriben un crema y un rojo sobre temas variados que por lo general atañen a la tierra que les vio nacer, Guatemala. Sus autores son Jcab y Krod. Jcab actualmente vive en Madrid, España, mientras que Krod vive en Guatemala capital.

Ultimos comentarios